Medicamentos Comunes Para El Tratamiento Y Manejo Del Colesterol Alto

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el colesterol alto es un problema para casi un tercio de los estadounidenses, lo que hace de este un problema de salud importante en los Estados Unidos. Los niveles altos de colesterol pueden aumentar las posibilidades de que una persona desarrolle algunas afecciones médicas graves, como ataques cardíacos. Como tal, es importante que las personas en riesgo de desarrollar esta afección se mantengan informadas sobre los factores de riesgo y las posibles opciones de tratamiento.

Causas

El colesterol en el cuerpo humano en sí mismo no es necesariamente malo, solo se convierte en un problema de salud cuando está presente en niveles altos. El colesterol “malo” se conoce ocasionalmente como lipoproteína de baja densidad, o LDL, una lipoproteína que transporta el colesterol (CDC). (Una lipoproteína es una proteína a la que los lípidos se pueden unir para el transporte en el cuerpo). Tener una cantidad excesiva de este tipo de lipoproteína puede aumentar el riesgo de problemas de salud graves, como la acumulación de placa e incluso enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares. Desafortunadamente, este es también el tipo más común de colesterol presente en el cuerpo.

Varios factores pueden contribuir a los altos niveles de colesterol, incluidos los antecedentes familiares y la dieta. Las carnes rojas, la sal y los alimentos grasos, como el aceite y la mantequilla, son particularmente conocidos por elevar el colesterol a niveles poco saludables.

Tratamiento y precauciones

La medicación, en combinación con un estilo de vida saludable y una dieta adecuada, es un método común para combatir el colesterol alto, y existen varias opciones disponibles en el mercado. (Tenga en cuenta que los medicamentos solo deben recetarse y tomarse bajo la dirección de un profesional médico con licencia. Solo un profesional médico puede decidir qué medicamento funcionará mejor para cada paciente).

Pradaxa: Pradaxa es uno de los medicamentos más utilizados para aliviar las formas de coágulos de sangre en el cuerpo. Los médicos suelen recetar este medicamento para diluir la sangre, reducir la posibilidad de sufrir un derrame cerebral y ayudar a prevenir la formación de coágulos de sangre. Las personas que han tomado este medicamento han reportado algunos efectos secundarios como náuseas, dolor abdominal, enfermedades y diarrea. El precio más bajo, junto con su efectividad informada, hace de este uno de los medicamentos más comúnmente prescritos en el mercado.

Por lo general, se vende por aproximadamente $ 150 por treinta cápsulas de 150 mg.

Lipitor: Lipitor es el medicamento para el colesterol más utilizado en el mercado, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol en el cuerpo. Se informa que este medicamento es más efectivo durante la noche, ya que una de las enzimas necesarias para hacer que este medicamento funcione solo se produce cuando uno está dormido.

Por lo general, se vende por aproximadamente $ 150 por treinta cápsulas de 150 mg.

Repatha: Repatha es una inyección, que la distingue del tipo de medicamento oral más común en el mercado. Los médicos lo recetarán para ayudar a reducir los niveles altos de colesterol en el cuerpo. Funciona de manera más efectiva cuando los pacientes lo toman junto con una dieta adecuada y un estilo de vida saludable.

Normalmente cuesta alrededor de $ 14,100 al año.

Praluent: Praluent es un medicamento oral, que los médicos recetan con menos frecuencia debido a su precio más alto. Sin embargo, el beneficio de tomar Praluent es que se dice que este medicamento es extremadamente eficaz para reducir los riesgos de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en quienes lo toman.

Generalmente cuesta alrededor de $ 14,600 al año.

Pensamientos finales

Los medicamentos tienden a funcionar en diferentes capacidades para diferentes personas, por lo que es esencial consultar siempre a un médico antes de comenzar cualquier medicamento nuevo; Sólo tome medicamentos por consejo de un profesional médico con licencia. Los pacientes también deben consultar a los médicos durante el proceso de tomar estos medicamentos para ayudar a evitar complicaciones.

DISCLAIMER: The views and opinions expressed in this article are those of the authors and do not necessarily reflect the official policy or position of the site owner or any brands and companies mentioned here. Any content provided by our bloggers or authors are of their opinion, and are not intended to malign any religion, ethnic group, club, organization, company, individual or anyone or anything. This article is purely for reference purposes and does not constitute professional advice and may not be reflective of the best choice for your unique situation. This site strives to provide as much accurate information as possible; however, sometimes products, prices, and other details are subject to change. Therefore, this site does not verify for the accuracy of the information presented in this article. This site does not assume any liability for any sort of damages arising from your use of this site and any third party content and services.