Opciones De Pérdida De Peso Médica

El problema de llevar peso no deseado en su marco es desafortunadamente común. Mientras que algunas personas simplemente están descontentas con la forma en que se ajustan sus ropas, otras son clínicamente obesas. La obesidad está vinculada a una amplia gama de problemas de salud, como diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso varios tipos de cáncer. Tan perjudicial como la obesidad puede ser para su salud, también puede afectar su autoestima y su nivel de confianza. Estos factores pueden llevar a problemas con su vida personal y profesional. Claramente, el problema de la obesidad es un factor que requiere su total atención, pero muchas personas obesas han probado numerosos tipos de dietas y regímenes de ejercicio a lo largo de los años con resultados mínimos o nulos. Si está incluido en este grupo y se siente frustrado e incluso preocupado por su situación actual de peso, puede beneficiarse de participar en un programa médico para perder peso.

Encontrar El Programa Adecuado Para Usted

Los programas de pérdida de peso médica son populares porque pueden producir grandes resultados cuando los esfuerzos del individuo han fracasado. Existen numerosos programas de pérdida de peso que puede seguir, pero debe dedicar bastante tiempo a investigar las opciones para encontrar el adecuado para usted. Con muchos de estos programas asistidos por un médico, debe cumplir con requisitos específicos. Por ejemplo, es posible que deba tener un determinado IMC o índice de masa corporal. Algunos programas también requieren que tenga una de las afecciones que pueden estar relacionadas con la obesidad, como la diabetes. Es posible que deba pasar mucho tiempo investigando las opciones en línea, e incluso que deba asistir a algunas consultas para obtener más información sobre los diversos programas antes de decidir qué programas le interesan más. Recuerde leer reseñas y solicitar información. sobre los resultados que los programas pueden proporcionar de manera realista.

Un Plan De Alimentación Especializado

Un distintivo de la mayoría de los programas de pérdida de peso médica es un plan de alimentos especializado. Incluso cuando su programa incluye un medicamento recetado y otros esfuerzos sustanciales, no puede esperar perder una gran cantidad de grasa corporal si continúa comiendo como lo ha hecho. Después de perder el peso que desea, no puede volver a sus hábitos alimenticios actuales. Para mantener la pérdida de peso, debe realizar cambios de estilo de vida legítimos y sustanciales. Debido a esto, muchos programas médicos para perder peso requieren que usted trabaje en estrecha colaboración con un nutricionista para que pueda aprender más sobre los hábitos alimenticios saludables. Este aspecto de un programa típico también puede proporcionarle versiones saludables de recetas que puede disfrutar. Cuando aprenda a preparar alimentos saludables en el hogar, es más probable que continúe con su nuevo plan dietético para mantener su peso después de alcanzar su meta.

Medicamentos Recetados

Debido a que este tipo de programa de pérdida de peso recibe asistencia médica, su médico puede proporcionarle una receta para un medicamento para bajar de peso. A diferencia de las píldoras de dieta sin receta que haya probado, estas recetas están aprobadas por la FDA. Más que eso, puede que se haya demostrado clínicamente que proporcionan resultados excepcionales de pérdida de peso. Actualmente hay más de dos docenas de medicamentos para bajar de peso que su médico puede recetarle. En algunos casos, el primer medicamento que su médico puede recetarle puede no proporcionar el nivel profundo de resultados que desea. Es posible que deba probar varios medicamentos antes de encontrar el que mejor funcione con su cuerpo. Algunas de las nuevas recetas disponibles para bajar de peso incluyen Belviq y Saxenda. Belviq se dirige al área del cerebro que controla tu apetito. Puede ayudarlo a sentirse lleno para que consuma menos alimentos a lo largo del día. Saxenda, por otro lado, no es un supresor del apetito como lo es Belviq. En su lugar, Saxenda trabaja ayudando al cuerpo a controlar los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina. También puede facilitar la digestión de los alimentos.

Procedimientos Médicos

Los procedimientos médicos para perder peso son una opción que puede estar disponible para usted si tiene problemas de obesidad severa, y se recomienda con mayor frecuencia para personas con obesidad mórbida que tienen afecciones de salud graves como resultado de su peso. Un tipo de cirugía restringe el tamaño de su estómago para que consuma menos alimentos, y la banda gástrica es el tipo más común de estas cirugías. También hay cirugías malabsorbentes que podrían alterar la forma en que su cuerpo digiere los alimentos. Una alternativa más nueva consiste en implantar un dispositivo médico en el cuerpo, y este dispositivo controla las señales nerviosas que se comunican entre el cerebro y el estómago.

Pensamientos Finales

La pérdida de peso médica puede ser muy efectiva para algunas personas y puede proporcionar resultados que cambian la vida. Sin embargo, no es adecuado para todos, y no debe considerarse antes de que otros tipos de programas de pérdida de peso hayan demostrado ser ineficaces. Puede hablar con su médico sobre las opciones para determinar si una de estas soluciones puede ser adecuada para usted.

[related_posts]

DISCLAIMER: The views and opinions expressed in this article are those of the authors and do not necessarily reflect the official policy or position of the site owner or any brands and companies mentioned here. Any content provided by our bloggers or authors are of their opinion, and are not intended to malign any religion, ethnic group, club, organization, company, individual or anyone or anything. This article is purely for reference purposes and does not constitute professional advice and may not be reflective of the best choice for your unique situation. This site strives to provide as much accurate information as possible; however, sometimes products, prices, and other details are subject to change. Therefore, this site does not verify for the accuracy of the information presented in this article. This site does not assume any liability for any sort of damages arising from your use of this site and any third party content and services.